Nuestra filosofía de software personalizado.

integracionbigIntegración y unidad.

Las empresas suelen dividirse y aislarse en diferentes procesos, sistemas y softwares, generando muchos conflictos. El gran ideal de la productividad y fluidez de las operaciones empresariales es la integración y unidad de las operaciones e información.

Nuestros sistemas buscan la integración y unidad de los procesos, sistemas y el personal, para que exista un modelo de información fluida y centralizada que maximice la eficiencia de las operaciones.

automatizacionbigAutomatización.

En una empresa se gestiona mucha información (documentos, informes, solicitudes, memorandos, correos, facturas, etcétera), información en la que se suele desperdiciar mucho tiempo y personal para su manejo, llegando inclusive a dedicar puestos de trabajo específicos para éste propósito.

Nuestros sistemas buscan la automatización de la información, procurando la conexión de los procesos y la autogestión de documentos de la empresa. Se busca eliminar diversos cuellos de botella como el llenado de formatos, el uso de personal especializado, el manejo de información en papel, la verificación de información a mano, entre otros procesos tardíos y burocráticos.

sencillezwebbigSencillez de la Web

Los softwares modernos funcionan a través de la Web (como páginas de Internet), éste modelo goza de un sinnúmero de ventajas.

  1. La información y procesos estarán disponibles en cualquier lugar (computadora, tablet o celular).
  2. No habrá necesidad de configurar ni instalar nada nunca.
  3. Goza de interfaces sencillas y fáciles de utilizar y capacitar.
  4. Estará a la vanguardia en tecnologías de convergencia digital.

ideasbigTodas las ideas.

Cualquier idea puede ser integrada. Todas las necesidades pueden ser solventadas en un mismo sistema, porque lo importante es que el software sirva a las personas, y no las personas al software. Cada empresa es distinta, y por ello creemos que debería haber un software (una solución) para cada empresa.

Queremos sistemas que funcionen con las ideas de nuestros clientes y con la experiencia de sus líderes empresariales. Nadie conoce mejor las operaciones, áreas de oportunidad y necesidades del proceso productivo que sus propios integrantes. Software personalizado adaptado a la empresa.