Areas de oportunidad.

 

¿Qué puede tener un software personalizado?

 

facturacionFacturación electrónica y contabilidad.

La facturación electrónica se volvió un requisito obligatorio para todas las empresas, lo que ha orillado a utilizar diversos softwares que —en muchos casos— ha complicado bastante las operaciones empresariales. Nosotros ofrecemos la integración de sistemas de facturación sencillos dentro de tu software personalizado.

 

empleadosGestión de empleados.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en la gestión de empleados para tu software personalizado. Desde checadores de tiempo, sistemas de nómina, plataformas de comunicación entre empleados, entre muchas otras posibilidades.

 

produccionSistemas de productividad y estadística.

Medir y cuantificar la productividad de tu empresa y traducir las operaciones a estadísticas es una de nuestras principales áreas de oportunidad. Cualquier modelo y proceso en las empresas puede ser adaptado a un software personalizado.

 

documentosProcesamiento de documentos.

En las empresas se manejan un gran número de documentos y formatos. Mucha de esa información puede ser procesada automáticamente, generar y automatizar toda clase de documentos y formatos es una gran ventaja para la eficiencia en la actividad empresarial.

 

basesdedatosBases de datos y sistemas de inventario.

El manejo de grandes cantidades de información e inventariado suele volverse un serio problema. Los sistemas de bases de datos permiten la gestión eficiente de la información, así también, brindamos potentes sistemas de inventario y clasificación de productos.

 

comunicacionSistemas de comunicación interna.

El flujo de comunicación y organización dentro de una empresa es vital, desgraciadamente muchas veces esa comunicación se enfrenta a muchos cuellos de botella. Un software personalizado puede adaptar cualquier modelo de comunicación y organización de una empresa y hacerlo eficiente.

 

excelConversión y manejo de documentos de Excel.

Las hojas de cálculo de Excel, sin duda han facilitado muchísimo trabajo a las empresas, sin embargo tienen muchas limitantes, y a la larga termina siendo evidente el gasto en inversión de tiempo y personal. En un software personalizado es posible convertir la vieja documentación de Excel hacia modelos prácticos de gestión de información automatizada.

 

controlControl y conexión de sistemas.

Dentro de cierto rango de posibilidades, se pueden conectar y controlar sistemas físicos (desde equipos de cómputo hasta propias maquinarias industriales), manejar su información y conectarla en una plataforma de software personalizado.

 

ideasbigCualquier idea es posible.

Existen muchas áreas de oportunidad para un software personalizado, todo es cuestión de pensar una idea a la vez, plasmarla en papel y materializarla. Lo importante es que un software personalizado goce de todas las características que requiera la empresa.